LINCE UNE ESFUERZOS CON EMPRESAS PRIVADAS A FAVOR DEL RECICLAJE

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lince gestionó, con la empresa privada, la instalación de contenedores de reciclaje en los parques y establecimientos comerciales del distrito.

Estos depósitos servirán para el acopio, manejo y disposición de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y aceite doméstico. Los mismos serán recolectados por las empresas Entel y Rijhopool, que se encargarán de la valorización y disposición final de estos elementos.

Los contenedores estarán ubicados en los parques Pedro Ruiz Gallo y Mariscal Ramón Castilla, así como en los centros comerciales Risso y Arenales. Así, la Municipalidad de Lince recalcó que estos módulos de reciclaje permitirán a la ciudadanía hacer un ejercicio de buenas prácticas ambientales para el manejo responsable de los residuos sólidos.