MEJORAN ARBORIZACIÓN EN PARQUES Y ESPACIOS VERDES EN LINCE

Con el objetivo de mantener la categorización de Distrito Ecológico, y optimizar el uso del agua para el riego mediante un adecuado almacenamiento, la Municipalidad de Lince intercambió experiencias con autoridades de Miraflores y la Junta de Regantes para el uso adecuado de este recurso en las áreas verdes de la comunidad.
Durante esta reunión de cooperación interinstitucional, ambos municipios coincidieron en la importancia de mejorar los canales de riego laterales para su adecuado aprovechamiento ya que, debido al deterioro y la falta de mantenimiento de los mismos, se llega a perder casi el 50% de esta agua en filtraciones e inundaciones en diversos puntos del distrito.
En este sentido, los integrantes de las Juntas de Regantes respaldaron la iniciativa de la Municipalidad de Lince de realizar el mantenimiento general de los canales laterales del río Surco para mejorar las condiciones de riego, además de incrementar más espacios verdes en la comunidad.

En dicha junta de trabajo estuvieron presentes representantes de la Junta de Regantes y funcionarios de las municipalidades de Lince y Miraflores.