MERCADO “DE LA CHACRA A LA OLLA” REGRESÓ AL PARQUE DEL BOMBERO

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), en coordinación con la Municipalidad de Lince, organizó con éxito una nueva edición del mercado itinerante "De la Chacra a la Olla 2021”, en el Parque del Bombero.

Es así que, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios, 20 productores de la agricultura familiar pudieron ofrecer frutas, verduras, carnes, entre otros productos, a precios muy económicos, a cerca de 400 vecinos.

Los mercados “De la Chacra a la Olla 2021”, que son impulsados por Agro Rural del MIDAGRI, se convirtieron en una alternativa para las amas de casa, jefes de familia y población en general debido a que ofrecen productos de calidad, a precios justos, y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19. Esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar el desarrollo y bienestar de los productores, asistentes, colaboradores y clientes finales.
De otro lado, la Municipalidad de Lince informó que este 20 y 21 de mayo regresará el mercado itinerante en el Boulevard Lazo. El mismo atenderá al público entre las 8:00 a.m. y 1:00 pm.

¡Los esperamos!