MML Y LINCE ORGANIZAN CHARLA VIRTUAL DE SEGURIDAD BÁSICA EN EDIFICACIONES

La Municipalidad de Lince, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, organiza la 1ra. charla virtual de Seguridad Básica en Edificaciones, a cargo de José Tenorio Sancho Dávila, capacitador de Defensa Civil.

La reunión se llevará a cabo este jueves 15 de abril, en el horario de 6:00 p. m. a 8:00 p. m.

Los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 969 644 061 o enviando un correo electrónico a gdu-sgrd-10@munilince.gob.pe

De esta manera, la Municipalidad de Lince reafirma su total compromiso con la ciudadanía al fomentar actividades de prevención ante emergencias o desastres, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno en medio del estado de emergencia.