Municipalidad de Lima dona Kits de aseo personal a trabajadores de limpieza pública de Lince

La Municipalidad de Lima, a  través de su Programa de Gobierno Regional, entregó  kits de aseo personal a la Municipalidad de Lince, para ser distribuidos entre sus trabajadores de limpieza pública.

Cada kit contiene champú, jabones y cremas, además de otros productos como snacks, chocolates y bebidas, que serán de gran utilidad para el personal que labora en la comuna.

La acción solidaria, que fue posible gracias a Fundación Lima y al movimiento empresarial Hombro a Hombro, beneficiará a los operarios de limpieza pública de 26 municipios, quienes se encargan de la desinfección de calles y el recojo de residuos sólidos, entre otras labores.

A la entrega, llevada a cabo en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, asistieron el gerente del Programa de Gobierno Regional de la Municipalidad de Lima, Neptalí Sánchez; la gerenta de Fundación Lima, Kathia Vidal; el director ejecutivo de Hombro a Hombro, Juan Manuel Arribas, así como alcaldes y funcionarios de los gobiernos locales.

En tanto, el Municipio de Lince esta intensificando las labores de limpieza y desinfección para prevenir la propagación del coronavirus.