MUNICIPALIDAD DE LINCE CUMPLE AL 100% METAS DEL MEF EN EJECUCIÓN DE INVERSIONES

Como un indicador y ejemplo de eficiencia en materia de gestión pública, la Municipalidad de Lince cumplió al 100% con las metas en ejecución de inversiones establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Este importante objetivo fue alcanzado al superar una serie de evaluaciones del sector y permitirá que la comuna cuente con recursos económicos adicionales para ejecutar una serie de programas y acciones en favor de la comunidad. El logro quedó ratificado a través de la Resolución Directoral N.º 0011-2021-EF/50.01, que mostró los objetivos del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones (REI) al 31 de marzo del 2021.

La Municipalidad de Lince destacó que esta importante meta es el resultado de un trabajo articulado y constante entre sus diferentes órganos y del empeño que su Administración Municipal muestra a diario, y sin descanso, en el contexto de la pandemia del coronavirus.