Municipio de Lince realiza poda y mantenimiento de árboles

A fin de mejorar la seguridad de los vecinos, la municipalidad de Lince viene realizando trabajos de poda de árboles y mejoramiento del ornato público en los diferentes parques del distrito y las principales avenidas.

Los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en diversos espacios públicos son ejecutados por personal de la comuna a través de la Subgerencia de Parques y Jardines, encargados de restaurar e implementar estas áreas para mejorar el medio ambiente y embellecer nuestra ciudad.

“Necesitamos tener una ciudad con árboles en buen estado y hemos empezado con este trabajo. Una ciudad que busca su desarrollo no debe dejar de lado el sembrado y mantenimiento de sus áreas verdes” expresó el Gerente Municipal José Arévalo.

El funcionario municipal manifestó que Lince cuenta con ocho parques, los cuales reciben periódicamente la limpieza pública y retiró cúmulos de desmonte y basura.

“Estamos actuando no solo en este lugar, sino en todos los espacios públicos que requieran esta demanda”, anotó.