MUNICIPIO DE LINCE SANCIONÓ CON 1 UIT TIENDA "MAXI AHORRO"

La Municipalidad de Lince continúa con los operativos de fiscalización en establecimientos comerciales donde se expenden alimentos de primera necesidad, con el propósito de evaluar las condiciones de conservación de los productos, así como el entorno sanitario en el que atienden.

Esta mañana, tras una denuncia vecinal, personal de Salud Pública y Fiscalización realizaron una visita a la tienda "Maxi Ahorro" ubicada en la avenida Prolg. Iquitos en Lince.

En tanto, el Coordinador de Fiscalización, Manuel Herencia, señaló que durante la inspección se encontraron diversas deficiencias, Además, encontraron una mala conservación y manipulación de alimentos; y evidencia de insectos, por lo que se procedió a la clausura temporal y sanción con una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) al conocido establecimiento.

Por último, la funcionario edil remarcó que la comuna del distrito continuará verificando diversos establecimientos comerciales del distrito para comprobar que cumplan con las normas sanitarias respectivas.