ÓPTICAS DEL DISTRITO BAJO SUPERVISIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Lince continuó con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad; y esta semana supervisó los centros oftalmológicos del distrito, a fin de velar por la salud y seguridad de los clientes.

Personal de Fiscalización, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria, inspeccionó las ópticas ubicadas en las avenidas Juan Pardo de Zela y César Canevaro. Durante un operativo inopinado, los agentes comprobaron que algunos establecimientos no cumplían con las normas municipales.

La Municipalidad de Lince informó que ha emprendido una rigurosa fiscalización en todos los establecimientos comerciales del distrito con la finalidad de constatar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.