PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO CUENTA CON NUEVO HORARIO

En cumplimiento a las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno Central, La municipalidad de Lince modifica el horario de atención en la Plataforma de Atención al Ciudadano a fin de ofrecer una adecuada y oportuna atención a los vecinos del distrito.

El servicio de atención al ciudadano atenderá de lunes a viernes de 10 am. a 7 pm, a la vez los días sábados, solo brindará el servicio de Administración Tributaria desde las 10 am. a 1 pm.  en el Palacio Municipal ubicado en la avenida Juan Pardo de Zela 480, con ello el vecino podrá realizar consultas, entrega de documentos en mesa de partes y pagos de tributos.

Aquí también los contribuyentes podrán tener acceso al Libro de Reclamaciones y recibirán orientación tributaria, además del seguimiento de documentos administrativos.

A la vez, con la finalidad de cuidar la salud de las personas, el aforo de atención estará reducido y no se permitirá el tiempo de espera en los interiores de la plataforma. Todo usuario deberá seguir los protocolos al momento de ingreso, como mantener la distancia social, uso de mascarilla, medición de temperatura e higiene de las manos con el alcohol que el personal del municipio estará controlando.