Primera sesión de juramentación e implementación del CODISEC

El alcalde de Lince Vicente Amable, en su calidad de presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), tomó el juramento de la incorporación al Comandante Álvaro Cáceres Olazo como nuevo Comisario del distrito y al Comandante Walter Reinoso Zamudio como Jefe de la DIPINCRI de Jesús María – Lince.
 
Al culminar la ceremonia de juramentación, se formó la Mesa de Diálogo donde el equipo de trabajo del CODISEC entregó los informes sobre las labores que vienen realizando en beneficio de la comunidad de Lince.
 
Los nuevos integrantes del CODISEC se comprometieron a trabajar arduamente por un distrito más seguro, haciendo prevalecer el principio de autoridad, protegiendo a la familia, cuidando a los niños ya los jóvenes del futuro que serán los herederos de este bello distrito.
 
Asimismo en la sesión de seguridad ciudadana participaron los representantes del Ministerio Publico, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, de la Comisaría de Lince y la Gobernación del distrito, entre otros integrantes.