REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE PARQUES EN LINCE

Como parte de su compromiso de embellecer el ornato de nuestra comunidad, la Municipalidad de Lince -a través de su Gerencia de Gestión Ambiental-, realiza los trabajos de mantenimiento y rehabilitación  en los parques del distritos.

Los trabajos se están realizando en los parques Pedro Ruiz Gallo, del Bombero,Clemente Revilla,Santos Dumont, Mariscal  Ramón Castilla entre otros;  y consisten en la limpieza y desinfección, a la vez, los operarios a cargo del cuidado de las áreas verdes están realizando el retiro y barrido de la mala hierba y la colocación de césped y flores.

La Municipalidad de Lince ratificó que el objetivo de estas jornadas es el embellecimiento de la ciudad a fin de ofrecerle a nuestros vecinos un lugar mejor donde vivir.